8/9/14

La nueva colección de telas de Donna Wilson y su libro Creative Creatures

I mientras preparo un tutorial muy chulo y sencillo, que espero compartir con vosotros muy pronto, os presento la nueva colección de telas de Donna Wilson.

Moon Cloud Oyster Linen / Sunshine Oyster Linen



La colección, que ilustra motivos inspirados por la naturaleza,  se llama "Forest and Friends" y es la primera colección de telas de la diseñadora escocesa.

Con esta colección Donna Wilson quiere ofrecer un producto que anime a la gente a ser creativa y a hacerse sus propias cositas. 

Algunos de los estampados se ofrecen en dos tipos distintos de tela:

(55% lino, 45% algodón) a 35£/m
(100% algodón) a 25£/m

Forest Oyster Linen / Holding hands Lightweight Cotton

Como veis, no son telas baratas pero con ellas se colabora a mantener la industria textil en el norte de Inglaterra ya que todas la impresiones en tela se realizan en el histórico pueblo de Macclesfield,

Seguramente, a algunos de vosotros os será familiar el estilo de ilustración de esta diseñadora, y es que Donna Wilson ha creado muchos accesorios para la casa: desde cojines a mantitas, platos o tazas y también complementos personales como guantes, bufandas y gorritos.

Accesorios diseñados por Donna Wilson

Otro de los productos que ofrece esta diseñadora escocesa es el libro "Creative Creatures", un libro que por sólo £6.99 te explica paso a paso y con claras ilustraciones como hacer pequeños animalitos de juguete, reciclando materiales que puedes encontrar en casa: ¡Me encanta!

Creative Creatures de Donna Wilson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...