10/4/14

The Indie Cub

The Indie Cub

Hace una semanas descubrí The Indie Cub una nueva marca que ofrece patrones y kits facilísimos para disfrutar haciendo ropa de niños muy chula.

Kit Daniel The Indie Cub


En The Indie Cub podrás encontrar desde patrones para ropa de bebés de tan solo un mes hasta patrones para ropa de niños de 10 años

Y no sólo eso, si no sabes dónde encontrar telas chulas o simplemente no tienes tiempo de ir a buscarlas, The Indie Cub te ofrece la posibilidad de adquirir sus kits de costura con todo lo necesario para hacer esa prenda de ropa tan bonita y original. Y cuando digo todo lo necesario no sólo me refiero al patrón y a la tela, no,... los kits también incluyen el hilo, los botones, la goma elástica y hasta la entretela, todo dentro una cajita monísima y con instrucciones en español

¿No creéis que es el regalo perfecto para cualquier amante del DIY que le guste la costura?

Kit Blusa Julia de The Indie Cub
Como ya os habréis fijado, las telas que ofrecen son telas de gran calidad, muy bonitas y originales, de esas que da gusto mirar y tocar. 

Y podréis escoger entre los siguientes tejidos:
  • La clásica tela de Liberty de la colección 2013. 
  • Doble gasa y franela japonesa, lo más suave y más gustoso. 
  • Pana, para la ropa más calentita. 
  • Algodón 100% con divertidos estampados, ideal para principiantes.
Mis favorita, como no, son las japonesas.

Katia Yacobi

Katia Yacobi es la persona que está detrás de éste magnífico proyecto. Al igual que yo, Katia estuvo viviendo en Londres durante 5 años y fue allí donde estudió diseño de moda e ilustración en la Universidad de Artes Central de Saint Martins.

Katia Yacobi y sus pequeños cachorros en el taller de The Indie Cub
Después de buscar y no encontrar patrones de ropa de niños un poco alternativa decidió crear su propia línea de patrones y la verdad es me parece que ha sido un gran acierto ya que la oferta existente de patrones bonitos, sencillos y en español es muy pero que muy limitada y yo diría que inexistente en cuanto a kits así que desde aquí me gustaría darle la enhorabuena por ser tan valiente y desearle mucha, mucha suerte.

Si queréis estar informados de todos los patrones que va sacando y de las telas tan bonitas que podréis escoger, podéis seguir la página de facebook de The Indie Cub aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...